A veces observa largos períodos de expulsión

La enfermedad se caracteriza por una variedad de síntomas clínicos. La enfermedad se desarrolla lenta e imperceptiblemente. Los primeros síntomas generalmente afectan a los músculos de los globos oculares: visión doble, párpados caídos, alteraciones de la movilidad dentro de los globos oculares. Algunos pacientes tienen paresia muscular en el paladar, la garganta y la laringe, y uno de cada tres tiene músculos del tronco y las extremidades debilitados.

Por la mañana, los pacientes pueden no reportar ningún síntoma, pero durante el día, pueden tener dos párpados y uno o ambos pueden caerse. Mientras come, los primeros bocados del paciente tragan suavemente, pero al final de la comida se vuelve difícil tragar. La voz también se debilita a medida que habla, y es posible que no tenga voz después de un corto o largo período de tiempo.

A medida que la enfermedad progresa, los síntomas se vuelven más severos y persistentes. Debido a la paresia muscular en el paladar, la voz tiene un tono nasal. La cara del paciente no muestra expresiones faciales ricas, tiene una expresión de cansancio y depresión. La debilidad también incluye los músculos del cuello y el cuello: la cabeza se cae, el paciente la sostiene con la mano.

La paresia muscular respiratoria causa trastornos de oxidación de la sangre. Después de un período prolongado de la enfermedad, los músculos pierden su capacidad para volver a la condición funcional normal y se produce paresia de diversas intensidades (con mayor frecuencia afectan a los músculos del globo ocular, el masetero y el borde del hombro). Hay dificultades para levantar las extremidades superiores, caminar en las escaleras, pararse desde la posición acostada. Los reflejos probados en el curso de la ciudad suelen ser normales, después de un examen más prolongado pueden debilitarse, pero después del descanso no se desvían de la norma nuevamente.

Reconocimiento de la ciudad de Kenia

En el proceso de diagnóstico, la entrevista es importante: los síntomas característicos pueden llevar a sospechar de la ciudad. Durante el examen, es importante demostrar la gravedad de la paresia a medida que el esfuerzo muscular continúa. También se lleva a cabo una prueba farmacológica con un inhibidor de la colinesterasa, con una mejoría clínica a corto plazo después de la inyección.

En las pruebas de laboratorio de sangre, se detectan anticuerpos contra el receptor de la acetilcolina y anticuerpos contra la quinasa muscular de la tirosina. Los resultados de los exámenes electrofisiológicos pueden confirmar el diagnóstico; para este fin, se realiza una prueba de fatiga de electroestimulación, que confirma la ocurrencia de una disminución de la contracción muscular con la siguiente contracción.

Las imágenes pueden usarse para realizar una tomografía de tórax, a veces revelando un tumor dentro del mediastino anterior (timoma) o un timo persistente. En caso de duda, se puede realizar una resonancia magnética del pecho. En el diagnóstico diferencial deben tenerse en cuenta otras alteraciones de la conducción neuromuscular (p. Ej .: anomalías del sistema nervioso). Síndromes de la ciudad de Lambert y Eaton, botulismo) y otras enfermedades del sistema nervioso con síntomas clínicos similares (esclerosis múltiple, tumores cerebrales, daño a los nervios que irrigan el sistema musculoesquelético del globo ocular).

Tratamiento de áreas urbanas

La administración general es importante en el tratamiento de enfermedades e infecciones concomitantes, que pueden conducir a la progresión de la ciudad, evitar el esfuerzo físico excesivo y el descanso frecuente, y el uso cuidadoso de las vacunas.

No olvides tomar muchas contraindicaciones en tu ciudad: antibióticos (por ejemplo, “antibióticos”, “antibióticos”, “antibióticos”). Amino glucósidos), fármacos que bloquean la transmisión neuromuscular (por ejemplo, el denominado “amino glicosídico”) y fármacos que bloquean la transmisión neuromuscular (por ejemplo, el fármaco “antioxidante”). Pankuronium), estabilizadores de la membrana celular (por ejemplo, lidocaína) y magnesio administrado por vía intravenosa, agentes radiológicos que contienen yodo y fármacos psicotrópicos.

El tratamiento específico tiene como objetivo reducir la gravedad de los síntomas de la enfermedad. Para este propósito, se usan inhibidores de la colinesterasa (neostigmina, piridostigmina y otros). Si no hay mejoría clínica a pesar del tratamiento, se inicia la terapia inmunosupresora (la prednisona y la azatioprina son las más comúnmente utilizadas). Si se encuentra un timoma, se debe eliminar el timo.

La enfermedad ocurre durante períodos de exacerbación y remisión. El mejor pronóstico es la figura del ojo de la ciudad. La muerte ocurre en el sistema respiratorio y como resultado de complicaciones del tratamiento inmunosupresor. A veces se pueden observar largos períodos de remisión, incluso durando varios años, pero la mejoría en el estado del paciente generalmente no es completa.