BeezMax – Ortho Cream Propolis, Beeswax & Bee Venom Pain Aid?

BeezMaxes un nuevo tipo de suplemento para el dolor en las articulaciones que se elabora a partir del veneno, la cera y los extractos de las abejas melíferas.

Características de BeezMax

Lo siguiente es lo que haceBeezMaxespecial:

• Evita la acumulación de sales
  • Cura las articulaciones y los tejidos
  • Puede reducir el dolor y la hinchazón
  • 365 días de garantía
  • 3 años de experiencia en la industria
  • 100,000 clientes satisfechos

Ingredientes de BeezMax

• Extracto de propóleos
  • Veneno de abeja
  • Aceite de oliva
  • cera de abeja
  • Extracto de abeja de miel
  • Extracto de castaña
  • Extracto de cera de polilla

Cómo los extractos de abejas melíferas pueden curar el dolor articular

El veneno de abeja para un remedio para la gota es un enfoque alternativo a la medicina tradicional. El veneno de abeja contiene muchas sustancias que desencadenan una inflamación intensa en el cuerpo, incluidas las que hacen que la picadura de una abeja produzca picazón, calor e hinchazón. Los principales agentes químicos son la fosfolipasa A2 y la melitina; ambos son factores que causan dolor e inflamación extremos.
Entonces, ¿cómo puede algo que desencadena la inflamación y el dolor realmente reducir el dolor de la artritis? Los compuestos del veneno de la abeja provocan que el cuerpo cree más hormonas antiinflamatorias y purifique el sistema inmunitario para “enviar ayuda” a la articulación artrítica.
Dado que el sistema inmunitario actúa para reparar el daño en la picadura de abeja, también repara y reduce la inflamación en las células cercanas. Según algunos investigadores, las picaduras de abeja atraen la atención del sistema inmunitario.
Para utilizar el veneno de abeja para una terapia, primero debe asegurarse de no ser alérgico a las abejas. Luego, necesitas encontrar un apicultor local o incluso un apiterapeuta que pueda administrar una picadura sin asesinar al precioso polinizador.
Alternativamente, uno podría usar un suplemento como los ofrecidos por BeezMax. Si no vive cerca de un apiterapeuta, también se puede inyectar veneno de abeja en una solución estéril para simular una picadura. Este procedimiento de recolección de veneno de abeja se analizó ampliamente y, aunque es más amable que el anterior, daña a las abejas.
Este tratamiento, generalmente realizado por acupunturistas, consiste en inyectar veneno de abeja diluido en puntos de acupuntura específicos cercanos a las articulaciones. Se ha demostrado que funciona para el dolor de la artritis. Si las picaduras de abeja o la apipuntura no son atractivas o no están disponibles para usted como tratamiento, el planeta ofrece otras dos poderosas terapias de artritis de elección.

Investigaciones en picaduras de abejas y dolor en las articulaciones

La investigación ha descubierto que la curcumina (el ingrediente importante de la cúrcuma de especias amarillas) es un “ibuprofeno de hierbas”, con efectos antiinflamatorios comparables a estos medicamentos, pero sin los efectos secundarios peligrosos.
La curcumina proviene de las plantas de ajo, que están asociadas con el jengibre. Sus raíces se secan y se muelen hasta obtener un polvo naranja caliente que se ha utilizado en la India con fines medicinales durante siglos. La curcumina es un potente antioxidante que reduce el dolor de OA y el único efecto secundario es que su forma normal puede conducir a la tinción.
En un estudio de ocho meses de 100 pacientes con osteoartritis, la suplementación con curcumina disminuyó el dolor de la artritis y redujo la inflamación. En otro análisis, se descubrió que la curcumina es mejor para reducir el dolor y la hinchazón en las articulaciones artríticas en comparación con los AINE.

Si los usuarios también toman anticoagulantes como la warfarina, la curcumina puede aumentar los efectos anticoagulantes de estos medicamentos.

%name BeezMax   Ortho Cream Propolis, Beeswax & Bee Venom Pain Aid?

BeezMax

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!