Como perder peso despues del embarazo

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Como perder peso despues del embarazo

¿Por qué razón, la mayoría de las veces, el peso de las mujeres no vuelve al normal después de los embarazos?

Algunos días después del parto verifique si su rostro, manos y tobillos están hinchados. Puede ser que el peso del embarazo, del bebé, de la placenta, del líquido amniótico, etc. haya sido substituido por varios kilos de retención de líquidos. Eso es común si usted tuvo una gran cantidad de líquido durante el embarazo. La buena noticia es que usted debe perder ese líquido en aproximadamente 2-3 semanas por orinar y transpirar más frecuentemente.

La idea de perder peso para las nuevas mamás: ¿Cuándo comenzar?

Después de 2 a 3 meses del parto, cuando usted se sienta con más fuerza y cuando su período menstrual vuelva a normalizarse, usted puede comenzar una dieta saludable para adelgazar y hacer ejercicios más exigentes.

Para una pérdida de peso saludable, tenga como objetivo no bajar más de 1 kilo por semana y continúe a concentrarse en comer alimentos nutritivos.

Aquí están los 7 consejos para ayudar a perder peso después del embarazo: ___________________________________________________________________________________________

1- Beba por lo menos 8-12 vasos de agua todos los días. Substituya las bebidas que contienen azúcar -como refrescos y jugos- con agua y jugo de limón natural. Puede optar, también, por aguas gasificadas y saborizadas sin calorías. Usted puede eliminar cientos de calorías diarias de esta manera.
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2- ¡La lactancia quema su grasa acumulada! Amamantar quema casi 500 calorías por día, por esta razón, cuanto más amamante, más calorías quemará.
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3- Coma entremeses saludables como pasas, bizcochos de trigo y nueces.
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4- Coma carnes magras como pollo y los cortes más magros de la carne vacuna.
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5- No se deje engañar por alimentos etiquetados como magros. Algunos contienen muchas calorías y pueden tener aceites vegetales hidrogenados y/o jarabe de maíz de alta fructuosa, ninguno de los cuales es saludable. ¡Lea las etiquetas!
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6- Resistir la envidia de comer alimentos fast-food. Si lo hace, elija las ensaladas y no la grasa de hamburguesas y patatas fritas.
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7- En cuanto esté lista inicie ejercicios leves. Cuando el tiempo lo permite camine diariamente 10 minutos con el bebé, de a poco aumente las caminatas a 20 minutos diarios.
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Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 854 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

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