El Aceite de Tuberculosis Periférico Se Presenta Menos Frecuentemente

Debido a la proximidad anatómica de la uretra y el recto a las estructuras de la vulva, está particularmente expuesta a infecciones y al desarrollo de inflamaciones. Sin embargo, las causas más comunes de inflamación de la vulva siguen siendo las lesiones en estas áreas y la mala higiene de los lugares íntimos. También sucede que la inflamación vaginal a través del camino descendente desciende al área alrededor de la vulva. A menudo, se produce prurito en estas condiciones, que puede provocar un daño secundario a la piel.

Bacterias, hongos, virus o parásitos causan la inflamación (por ejemplo, “bacterias”, “hongos”, “virus”, “parásitos”). piojos, avena). Las infecciones más comunes son: inflamación de la glándula auricular más grande, absceso periapical, herpes, condiloma y vulva vulgar. El tratamiento en enfermedades específicas no difiere de las normas dermatológicas, y se asigna un papel especial al cuidado de la higiene íntima de estas áreas.

Inflamación aguda de la glándula auricular más grande

La inflamación aguda de la glándula auricular, que conduce al desarrollo de un absceso, se considera una enfermedad típica del área de la vulva. Un quiste se forma al obstruir el estuario para la secreción de la glándula. Es secundario a la infección de sus contenidos con el desarrollo de abscesos, algunas veces de tamaño considerable.

Las causas más comunes de la enfermedad son la bacteria Escherichia coli, Proteus mirabilis, especies de Bacteroides y Neisseria gonorrhoeae. Un síntoma característico de la inflamación de la glándula auricular es el dolor agudo del labio de la vulva, que se intensifica al caminar y hace que sea difícil sentarse. Los síntomas se desarrollan rápidamente y después de unos días el aceite puede crecer y explotar espontáneamente. El método básico de tratamiento es la incisión y el drenaje de la cavidad del absceso.

El error más común cometido durante el procedimiento es crear una incisión limitada, que no da la posibilidad de drenar todo el contenido de la glándula. Después del estallido espontáneo del aceite, es aconsejable agrandar el orificio resultante y colocar un filtro en su cavidad.

El uso de antibióticos en mujeres con inflamación aguda de la glándula auricular no es recomendado por todos. Aunque al comienzo de la enfermedad la terapia con antibióticos puede ralentizar o detener el progreso del proceso, la mayoría de las veces solo conduce al tratamiento y retrasa el tratamiento terapéutico adecuado. Solo las mujeres embarazadas, debido al alto riesgo de diseminar la infección, reciben antibióticos, penicilina, durante 7-10 días.

Aceite de glándula periparticular

El absceso de la glándula perinatal es menos común. Los síntomas son similares a los observados en el curso de la inflamación aguda de la glándula auricular más grande. El tratamiento también es similar, el absceso se corta y luego se drena, y en casos especiales se usan antibióticos.
Mariusz Kłos

– Obstetricia y ginecología “, ed. Sciences. Grzegorz H. Bręborowicz, ed.