Frente de participación rumano

El lupus eritematoso frontal es una enfermedad autoinmune crónica que causa daño a la piel, los riñones, las articulaciones, el cerebro, los pulmones y el corazón. El lupus ocurre principalmente en mujeres, generalmente de entre 25 y 55 años.

Causas del lupus

La causa directa de la enfermedad del lupus aún no se conoce. Es probable que la causa de la enfermedad sea una infección viral o afecciones genéticas. El trasfondo genético de la enfermedad está respaldado por antecedentes familiares de enfermedad del lupus y del tejido conectivo, especialmente en el caso de los gemelos y la frecuente coexistencia con síndromes de deficiencia inmunológica (especialmente con el síndrome de deficiencia de IgA).

La imagen patológica característica del lupus visceral puede ser inducida en pacientes tratados con isoniazida, hidralazina, dilantina o procainamida. Solo cuando se suspenden estos medicamentos se restablece la salud.

El suero sanguíneo de pacientes con lupus sistémico es rico en anticuerpos antinucleares (contra componentes del núcleo celular, por ejemplo, el lupus, el lupus, el lupus y el lupus). ADN, nucleoproteínas), y la formación de complejos con antígenos apropiados da una imagen de la enfermedad.

Diagnóstico de lupus eritematoso frontal

– la presencia de cuerpos de hematoxilina,
– presencia de depósitos de fibrina en los vasos sanguíneos y en la superficie de las membranas del suero,
– presencia de células inflamatorias y linfocitos en los riñones,
– engrosamiento de la membrana basal del riñón (nefritis lúpica membranosa),
– la biopsia cutánea muestra atrofia, hiperqueratosis epidérmica, acumulación de linfocitos e histiocitos en la dermis y depósitos de IgG,
– cambios de tipo de vasculitis (en vasos de órganos pequeños).

Signos de lupus

Los síntomas más comunes de la enfermedad del lupus son
– fiebre,
– pérdida de apetito con pérdida de peso,
– cambios en las articulaciones (dolor y enrojecimiento en el área de las articulaciones pequeñas o grandes, con posible exudado de suministro)
– lesiones en la piel – puede ocurrir como el único síntoma de la enfermedad sin la participación de órganos internos. En la mayoría de los pacientes, la lesión de la piel toma la forma de una mariposa característica en la cara o una lesión de eritema en los fragmentos de la piel expuesta. También existe la posibilidad de manchado, edema angioneurótico o síndrome de Raynaud.
– afectación renal (síntomas del síndrome nefrótico e insuficiencia renal, proteinuria y hematuria),
– trastornos cardiovasculares (inflamación pleural exudativa, epicarditis, endocarditis bacteriana, las llamadas “anomalías cardiovasculares”). Lebmanon y Sacks.
– síntomas neurológicos (psicosis, convulsiones con cambios derramados, no característicos en EEG, labilidad emocional),
– linfadenopatía dolorosa, agrandamiento del hígado.

Las pruebas de laboratorio muestran un patrón observado:
– la presencia de anticuerpos nucleares en la sangre se demuestra por inmunofluorescencia,
– presencia de células LE,
– una caída acelerada de los glóbulos rojos,
– anemia normocrómica y anemia normocítica,
– leucopenia y trombocitopenia,
– un mayor nivel de IgG sérica,
– Las proteínas, los eritrocitos y los leucocitos se encuentran en la orina examinada,
– En la etapa avanzada de la enfermedad, todas las proteínas excepto IgM y alpha2M se reducen en los riñones.

Tratamiento de lupus

El tratamiento del lupus eritematoso depende de la actividad de la enfermedad.

En el caso de los conductos lúpicos con fiebre alta y cambios en las articulaciones, se recomienda evitar la exposición al sol, descansar y administrar aspirina. En otras formas de lupus, se recomienda la terapia con corticosteroides. La inmunosupresión se recomienda para la resistencia a corticosteroides.

La mayoría de los pacientes sobreviven en promedio 5 años después de los primeros síntomas de la enfermedad. La muerte es causada por uremia, insuficiencia circulatoria, hemorragia e infección bacteriana.
Zhaneta Malec

Comentarios De frente rubor rodando

Fractura | 2008-11-15 15:54

Los médicos de mi hermana de 17 años descubrieron que Tocheń se rompió cuando leí sobre la enfermedad. miedo por ella * (.

optimista | 2008-11-27 10:43

He estado en lupus por 3 años. Soy un optimista Tengo mejores y mejores resultados. y por ahora no creo que esté enfermo. Estoy en el esteroide. Todo lo que temo es el embarazo. O más bien, si puedo, o más bien lo haré, tener éxito. Te saludo.

La Comisión continuará sus esfuerzos en esta área en 2008-11-30 21:12

Alguien escribió en el artículo que puedes vivir con esta enfermedad durante 5 años. He vivido con ella desde la década de 1930 y estoy en una buena posición económica. CzAsami tal [escritura hace más daño que bien].

Cortex | 2008-12-02 22:02

Durante varios meses he estado sufriendo dolor en las articulaciones, tengo rastros de proteína en la orina y muchos leucocitos. He tenido una temperatura elevada (37.6 en promedio) durante más de tres meses, con una puntuación ANA límite de 1: 160. El médico sospecha que tengo lupus sistémico, estoy bajo observación, pero espero que no sea lupus. ¿Qué pruebas adicionales debo hacer para descartar esta enfermedad, alguien ha tenido o ha tenido síntomas similares?