La ubicación del blanqueamiento adquirido puede ser diferente

El principal síntoma clínico del albinismo adquirido es la presencia en la piel de decoloraciones bien definidas con decoloraciones en su periferia, que a veces pueden ser tan extensas que es difícil determinar si las decoloraciones son de hecho una piel sana y el proceso de la enfermedad consiste esencialmente en la presencia de solo decoloraciones de la piel.

En el entorno de los cambios y en el área de los folículos pilosos, en los puntos de decoloración se mantiene el tinte y desde estos lugares comienza el proceso de reversión de las lesiones (repigmentación). El cabello es de color blanco dentro del área de decoloración decolorante.

La ubicación del vitíligo comprado puede variar. Muy a menudo, las lesiones afectan a la piel de la cara, la parte posterior del cáncer y la proximidad de los órganos genitourinarios. Sucede que la enfermedad se generaliza y ocurre en toda el área de la piel.

La duración del albinismo comprado es principalmente multianual, pero los cambios suelen durar toda la vida. Los puntos de decoloración pueden aparecer repentina o gradualmente. En verano son más visibles, lo que está relacionado con la intensidad de la decoloración en la periferia de las lesiones cutáneas. La decoloración del sol en sí puede debilitarse. Por lo general, las anormalidades de la piel no van acompañadas de picazón y dolor.

Diagnóstico de vitíligo adquirido

El diagnóstico del albinismo adquirido es posible sobre la base del curso clínico típico del albinismo adquirido, con la detección de manchas descoloridas que no tienen características inflamatorias o atróficas. Generalmente hay numerosos brotes. La historia clínica también es importante, que debe tener en cuenta la aparición de vitíligo adquirido en los miembros de la familia (alrededor del 30%). El riesgo de desarrollar un historial familiar es limitado.

En la diferenciación del vitíligo exacerbado, debe tenerse en cuenta el vitíligo congénito, en el que ya se observan manchas de decoloración al nacer. Además, el supuesto albinismo puede mostrar signos clínicos similares.

La blancura adquirida se desarrolla durante el tratamiento de la psoriasis (luego tiene un sistema que corresponde a la psoriasis anterior), en la caspa aguda (en la que después de tomar el sol son de un carácter más fino, sin una clara delimitación del entorno). Otra afección con anomalías cutáneas similares es el cloasma.

Tratamiento del albinismo comprado

Hasta el momento, no se conoce ningún tratamiento efectivo del albinismo comprado. Se aplicó fototerapia, que se realiza de forma similar a la psoriasis. El manejo terapéutico debe llevarse a cabo durante un período de muchos meses, pero, sin embargo, solo se obtiene un buen efecto terapéutico en algunos casos.

En el tratamiento del vitiligo adquirido en niños, se puede usar el extracto de hierba de San Juan, tanto en general (por vía oral) como local (externamente) para las áreas afectadas. Además, la radiación no violeta se puede encender en niños. En algunos casos clínicos, es aconsejable usar sedantes, ya que la enfermedad puede asociarse con reacciones anormales de la psique y el sistema nervioso.