Los fideos pueden ser identificados por examen endoscópico

Las Azores son tumores compactos (criaturas esféricas) formados en el estómago a partir del material que está presente en él. Phytobesoar es un conglomerado de fibras, que se forma a partir de fibras y residuos vegetales, trichobesoar se asocia con la deglución del cabello, también existen sustancias desdentadas asociadas a la deglución de fármacos: la farmacobesoresis. Comer pelo es una tricofagia. Toda la anestesia es patológica, generalmente en individuos psicopáticos, es decir, con trastornos mentales.

La incidencia de fitobescáridos en humanos está relacionada con la ubicación geográfica, especialmente en áreas donde se consumen grandes cantidades de dátiles, cocos, apio nabo, calabaza, pasas, ciruelas, etc.

La deficiencia de cannabis ocurre cuando hay condiciones para retener contenido u objetos en el estómago. Estos son: gastroparesia diabética, estenosis del píloro, acidez, condición después de la cirugía estomacal. Los residuos de alimentos y otros materiales se mezclan por exceso de secreción de moco.

Síntomas de elasticidad

La mayoría de los pacientes no experimenta ningún síntoma asociado con la anestesia. Pocos se quejan de náuseas, saciedad, pérdida de peso y dolor abdominal. A menudo se siente anestesia a gran escala en el abdomen de forma palpable.

Cantidades mayores o mayores de caries pueden causar obstrucción gastrointestinal, úlceras por decúbito y hemorragia. Usualmente causan gastritis y dolencias relacionadas cuando ocurre la anorexia.

Las Azores se pueden identificar mediante examen endoscópico o en una fotografía después de un examen de rayos X. El desdentado se elimina mediante cirugía cuando es grande y dura o al administrar laxantes para un tratamiento conservador.