Psorilax ES – Psorilax ES – Psorilax

Psorilax sólo se puede pedir en línea, a un precio de 49 €, y el pago se realiza sólo a la llegada del paquete por correo urgente.

Ordene este tratamiento ahora para deshacerse de la inflamación y erupciones cutáneas.

Psorilax es una crema que ayuda en el tratamiento de esta enfermedad y la eliminación de estos síntomas desagradables, ayudando a evitar su aparición tras largos periodos de tiempo.

¿Cuáles son los efectos de Psorilax y cómo puede contribuir al tratamiento de esta enfermedad?

Es eficaz en el tratamiento de diversas formas de psoriasis

Hidrata la piel y la mantiene suave durante un largo periodo de tiempo.

Elimina el calor y la sensación de quemazón de la piel

Reduce la comezón y alivia el área afectada

Reduce el riesgo de recurrencia de enfermedades

Reduce la inflamación local y el dolor articular

Hay muchas dolencias corporales que dificultan nuestra vida diaria y nos impiden hacer nuestras actividades habituales. Algunas de las dolencias más desagradables son las enfermedades de la piel que, además del efecto negativo sobre el cuerpo y el efecto de la incomodidad, también tienden a aislar al hombre del resto de la sociedad, en particular por su naturaleza visible. Seguiremos debatiendo una de estas enfermedades cutáneas, concretamente la psoriasis, que, aunque no tiene una incidencia muy elevada (estadísticamente hablando, en torno al 4% de la población mundial), está bastante presente y afecta a la calidad de vida de muchas personas.

Aunque no es una de las enfermedades contagiosas, las personas con psoriasis a menudo son marginadas o excluidas de la sociedad, siendo discriminadas porque su piel se ve diferente de lo normal.

La psoriasis se incluye en la categoría de enfermedades crónicas, por lo que estas placas aparecen durante algunas semanas o meses, se atenúan o incluso desaparecen, pero luego vuelven.

La psoriasis es una enfermedad multifacética que puede manifestarse de manera diferente, comenzando con formas leves -con pequeñas áreas cubiertas por erupciones moderadas, moderadas o extremas, erupciones cutáneas severas- cuando la piel se inflama y tiene parches rojos cubiertos de piel seca.

La forma más común de psoriasis es la psoriasis en placa, que se encuentra en más del 80% de los casos diagnosticados. Esto aparece como áreas gruesas, escamosas, blanquecinas, plateadas o rojas de piel gruesa y escamosa, que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero especialmente en codos y rodillas, cuero cabelludo o región lumbar.

Más de la mitad de los pacientes afectados presentan cambios en las uñas y los dedos de los pies (el color natural de las uñas cambia a naranja amarillento y aparece la eliminación del lecho de las uñas).

Lesiones graves del tejido epitelial

Estrés

Constantes estados de ansiedad y nerviosismo

Sin tratamiento oportuno de infecciones (incluso amigdalitis)

Uso de ciertos medicamentos (bloqueador beta, ibuprofeno, litio)

Exposición irresponsable al sol

Consumo de alcohol

Además, la aparición de esta enfermedad puede ser causada por otros factores como: fumar, clima frío y seco, piel deshidratada, tratamiento antihipertensivo y ciertos trastornos mentales.

Según las estadísticas, más del 30% de las personas afectadas por la psoriasis padecen al menos un pariente en primer grado de psoriasis. A partir de ahí, si hay familiares diagnosticados con esta enfermedad, el riesgo de ocurrencia es mucho mayor.