Recién nacido Liszajec Vejiga

La vejiga recién nacida Liszacea pertenece al grupo de enfermedades de la piel de carácter infeccioso. La infección es causada por estafilococos, ampollas y erupción de propagación de la vejiga que se produce en la piel durante las primeras semanas de vida, sin embargo, no hay síntomas generales en el curso de los líquenes recién nacidos con ampollas.

La infección por Staphyloccus (usualmente dorada) puede ocurrir en hospitales en salas donde los recién nacidos están presentes después del nacimiento. Es probable que el personal médico transmita el microorganismo durante el cuidado de los niños.

Síntomas del liquen vesical del recién nacido

Aparecen ampollas en la piel infectada de los recién nacidos. Inicialmente, contienen contenido seroso, luego contienen contenido seroso y terrible. La ubicación de las lesiones puede variar y la duración de la enfermedad suele ser de varios días.

En el curso de los líquenes vesicales recién nacidos no hay aumento de la temperatura, linfadenopatía o agrandamiento del hígado.

Tratamiento del liquen alveolar neonatal

La terapia en el alveolar recién nacido es solo local, se usan aerosoles y cremas que contienen preparaciones antibióticas o desinfectantes. En raras ocasiones es necesario administrar medicamentos en general. Este es el caso en casos de áreas de piel avanzadas y más grandes.

Pronóstico en los alveolos recién nacidos

La vejiga recién nacida Liszajec promete buenas perspectivas. El tratamiento tópico aplicado suele ser suficiente. Solo otras infecciones por estafilococos, que a menudo coexisten con el liquen alveolar, pueden suponer un riesgo.
Mariusz Kłos