Riesgo de convulsión El riesgo de convulsión es mayor

Inicialmente, no hay signos clínicos de la parte inferior de la uretra a pesar del aumento de los niveles séricos de ácido úrico, el llamado “análisis de sangre”. un período asintomático, que puede durar de manera diferente (a veces los pacientes no muestran ningún signo clínico a lo largo de sus vidas). Cuanto mayor es la concentración de ácido úrico en el suero sanguíneo, mayor es el riesgo de convulsión del fondo marino.

Los signos clínicos del fondo uretral pueden ser causados por diversos factores, p. Lesiones mecánicas, el uso de ciertas drogas, el consumo de ciertos alimentos, el uso de alcohol o el aumento del esfuerzo físico. En la mayoría de los pacientes, una convulsión del fondo ocurre repentinamente, sin ningún signo de inicio prematuro, a menudo por la mañana. Los problemas inflamatorios en las articulaciones suelen ir acompañados de fiebre, escalofríos y una sensación de debilidad general.

El síntoma dominante es el dolor y el dolor en la articulación durante el contacto. La primera convulsión generalmente se refiere a una articulación (generalmente la articulación metatarso-dedo de la primera). Las dolencias iniciales en las articulaciones del tobillo o la rodilla son menos comunes. Unos años después de la primera toma del lecho marino, se desarrolla un proceso inflamatorio crónico de carácter multiarticulado.

Poco a poco, aumenta la cantidad de depósitos de urato de sodio en diversas áreas, la primera y la segunda articulación intersticial con los dedos u otras articulaciones, en el cuenco del oído, con menos frecuencia en las manos. La obesidad, las anomalías lipídicas y la hipertensión son los estados más comunes que acompañan al fondo uretral.

Reconocimiento de fondo de ojo uretral

La determinación del diagnóstico del lecho uretral a menudo es difícil, por lo que a menudo ocurre tarde y se realiza un diagnóstico adecuado. Se confirma la presencia de cristales de urato sódico en el líquido sinovial o en los tejidos corporales. El criterio principal para el diagnóstico es la presencia de niveles elevados de ácido úrico en el suero sanguíneo. Además, en condiciones crónicas, el diagnóstico se confirma por las anomalías observadas en los exámenes radiológicos de las articulaciones implicadas en el proceso de la enfermedad.

La diferenciación del fondo uretral debe tener en cuenta los seudoinjertos (condrocalcinosis), hiperlipidemia, artritis séptica, artritis reactiva, traumatismo y hemoderivados, enfermedad séptica, el período inicial de otras enfermedades con reacciones inflamatorias en las articulaciones y enfermedades degenerativas.

Tratamiento del fondo de ojo uretral

El objetivo de la terapia de fondo de urato es prevenir y reducir el aumento en el nivel de ácido úrico en el suero sanguíneo, y luego controlar los síntomas clínicos causados por la presencia de cristales de urato en sistemas humanos y órganos individuales. Por esta razón, el objetivo es reducir el peso corporal del paciente, seguir una dieta pobre en compuestos de purina y evitar el alcohol (especialmente la cerveza) y el tabaquismo.

El tratamiento primario en la convulsión es la colchicina oral, que en la mayoría de los casos conduce a una mejoría en la condición clínica. La terapia convulsiva puede comenzar con altas dosis de fármacos antiinflamatorios no esteroideos, a veces con glucocorticosteroides del lado de la oferta.

El tratamiento crónico tiene como objetivo prevenir las convulsiones y administrar medicamentos para reducir el nivel de ácido úrico en el suero sanguíneo (por ejemplo, el nivel de ácido úrico en el torrente sanguíneo, el nivel de ácido úrico en el torrente sanguíneo, el nivel de presión sanguínea en el torrente sanguíneo, el nivel de la presión arterial en el torrente sanguíneo, etc.). probenecid o allopurinole).

Pronóstico en el fondo de la orina

El pronóstico del fondo de la uretra depende principalmente de la profilaxis dirigida a reducir los niveles séricos de ácido úrico, el tratamiento correcto de las convulsiones, la prevención de los factores de riesgo, el control y el tratamiento adecuado de las enfermedades concomitantes.

El pronóstico de casos con inflamación renal, hipertensión y lesiones ateroscleróticas que se desarrollan en el área de los vasos es negativo. Estas complicaciones afectan significativamente el período de supervivencia de los pacientes con fondo de ojo uretral. El pronóstico a menudo es imposible de establecer debido a la diversidad de la gravedad de la enfermedad, independientemente de la concentración sérica de ácido úrico.