¿Tal vez visitar a un psicólogo para ayudar?

Colon irritabile, colitis spastica es una enfermedad colorrectal funcional crónica de diversa gravedad y severidad. Con frecuencia, el término intestino irritable también se usa para describir dolencias llamadas colitis mucosa. Los cambios funcionales típicos de esta enfermedad incluyen aumento de la secreción de moco, estados contráctiles frecuentes o peristalsis estimulada, sin embargo, principalmente el intestino irritable se revela por trastornos motores.

Las mujeres se ven mucho más afectadas por la enfermedad del intestino irritable. El estrés y la excitación emocional son factores que predisponen a la aparición de las dolencias asociadas. Los síntomas suelen ser muy gravosos y, debido a su prevalencia en otras enfermedades abdominales, a menudo se diagnostican erróneamente.

Síntomas de intestino irritable

Un síntoma típico del intestino irritable es el dolor que se siente en el abdomen. Usualmente ocurren con intensidad variable en situaciones similares, p. en los siguientes casos Muy a menudo cuando está lejos de casa, en un ambiente extraño. El diagnóstico del intestino irritable es un proceso a largo plazo y complejo, porque se basa en la exclusión de otras enfermedades sospechosas del tracto gastrointestinal. El intestino irritable se caracteriza por la anamnesis y la apariencia del paciente, a veces la contracción y el colon sensible al tacto se pueden sentir en el examen físico, y en la radiografía abdominal se puede observar un aumento del bullicio y el bullicio.

Tratamiento de intestino irritable

El tratamiento del intestino irritable debe comenzar por explicarle al paciente la naturaleza específica de su enfermedad, para que el paciente pueda deshacerse de sus miedos y sus propias sospechas, a menudo erróneas, sobre las posibles causas de su dolencia.

Lo más importante en el proceso de irritar el tratamiento intestinal es el cambio de dieta. Las comidas deben prepararse sobre la base del principio de pequeño volumen. También es necesario reducir el consumo de fibra, teniendo en cuenta el consumo frecuente de jugos de frutas y vegetales, lo que compensaría las deficiencias vitamínicas resultantes de la falta de suministro de una cantidad adecuada de frutas y verduras. También se debe recordar acerca de la hidratación adecuada del cuerpo y el aumento de la actividad física. Sin embargo, no se recomienda el uso excesivo de medicamentos (especialmente laxantes). El dolor en el intestino irritable se alivia mejor utilizando envolturas tibias, como último recurso por medio de agentes diastólicos y levates ocasionales.
Zhaneta Malec

Comentarios intestino sensible

Magda | 2008-12-31 01:39

Calmarse es una enfermedad causada por los acertijos de lo que sucede en nuestras cabezas. Es una enfermedad causada por el estrés, porque estamos estresados, nerviosos. Tal vez una visita a un psicólogo ayudaría, aflojarlo e intentar disfrutarlo todos los días.

agata | 2009-01-10 14:58

¿Tu martha también tiene un taburete lento, un anhelo y una sensación de alivio después de cada trato?
Recientemente estuve en la prueba y mis resultados de sangre y orina están en orden.
pero estoy sirviendo tiempo nervioso y un impulso es suficiente, y ya es malo para mí y tengo la presión.
tienen miedo todos los días. Casi no como nada, sino pan seco.
Es bueno para mí beber un cálamo. pero aún así el estrés tiene su precio.

El programa se implementará en 2009-01-14 a las 18:45 a.m.

Tengo estos síntomas y estoy curado por ellos desde hace un tiempo, las drogas me ayudan alrededor de 3-4 horas y luego vuelvo, pero ya que cuando como un poco mejor, dos cucharadas de yogur al día son suficientes 🙂 O usted sentirá un engrosamiento en la ingle izquierda, mi doctor me contó sobre los gases restantes y cosas por el estilo.

agata | 2009-01-15 18:41

Descubrí que todo esto era nervioso. Puede ser una neurosis farmacológica, el miedo a algo concreto. Todo esto se acumula en el subconsciente y ataca en un momento inesperado. Se deja ir por un tiempo, pero regresa como un boomerang.