Un síntoma común de una manga es la inflamación de las bellotas

La manga se manifiesta en la incapacidad de drenar el prepucio en el surco del estómago o en la incapacidad de visualizar la salida de la uretra externa en recién nacidos o bebés, cuando se intenta retirar el prepucio.

Además, en las heces se observa un bulto durante la micción y la orina, a menudo infectada, se drena de la bolsa preplabada durante un tiempo prolongado después del proceso de apareamiento (esto está relacionado con la existencia de un obstáculo en el drenaje de la orina).

Un síntoma común de una estola es la inflamación de las bellotas. A veces hay un derrame de secreción de aceite desde el saco prepuretal, a veces hay hinchazón o enrojecimiento.

En recién nacidos y bebés, la materia fecal solo se reconoce si la estructura del prepucio no puede drenarse de tal manera que se pueda ver la salida externa de la uretra.

Tratamiento y pronóstico del siglo

El método básico de tratamiento es la cirugía, que implica la resección del prepucio (su circuncisión). A veces es necesario realizar un tratamiento de plástico, que tiene como objetivo ampliar el diámetro del orificio de entrada.

El pronóstico para el tratamiento quirúrgico temprano generalmente es bueno. Los procedimientos implementados son en su mayoría efectivos y dan buenos resultados. Si el diagnóstico se pasa por alto y no se trata, pueden ocurrir complicaciones, especialmente inflamatorias, que se asocian con un pronóstico levemente peor.

Una evacuación recurrente también puede causar estenosis en la salida externa de la uretra, que es una complicación adicional. En casos extremos, una materia fecal no tratada y bien desarrollada (un orificio clavado de larga duración en el prepucio) puede causar el llamado “punto blando”.