Weber I inflamación del tejido subcutáneo cristiano

La inflamación del tejido subcutáneo de Weber y Christian es una enfermedad grave que se produce principalmente en mujeres de mediana edad. Las causas de los cambios son desconocidas, el mecanismo puede ser multifactorial, a veces la enfermedad se observa en el curso de anormalidades pancreáticas.

El curso clínico de la inflamación del tejido subcutáneo de Weber y Christian se caracteriza por la presencia de infiltraciones inflamatorias profundas y tumores que no están claramente separados del entorno y no se descomponen.

Dejan depresiones permanentes causadas por la desaparición del tejido subcutáneo. Muy a menudo, las flores se localizan en el tronco y las extremidades, y con menor frecuencia en la cara.

Síntomas de la inflamación del tejido subcutáneo Weber y Christian

A menudo, el síntoma que acompaña el desarrollo de la inflamación del tejido subcutáneo Weber y Christian es una fiebre alta. En la mayoría de los casos, se observan recaídas.

Algunas veces las anormalidades también se desarrollan dentro de los órganos internos: en los pulmones, corazón, hígado, tejido adiposo que se encuentra fuera del peritoneo y en otros lugares.

Tratamiento de la inflamación del tejido subcutáneo de Weber y Christian

El principal tratamiento de la inflamación del tejido subcutáneo Weber y Christian es la administración de glucocorticosteroides.

Además, se usan antibióticos de amplio espectro, y cuando los cambios se intensifican significativamente, se pueden administrar medicamentos inmunosupresores, por ejemplo, “antibióticos”, “antibióticos” y “antibióticos”. metotrexato, ciclofosfamida o azatioprina.
Mariusz Kłos